Tablets

Tablets No hay productos en esta categoría

Tablets para niños

Los niños ya nacen con pasión por la tecnología y con un interés natural por utilizar nuevos dispositivos tecnológicos y es por eso que Science4you ha desarrollado una de las mejores tablet para niños, equipadas con aplicaciones especificas y protección adicional, exclusivas para los más pequeños. Adaptadas a las necesidades de los pequeños y centrándose en las preocupaciones parentales, la Tablet IV o Tablet III, que puedes encontrar en la tienda online de Science4you, son tablets ideales para los niños a partir de dos años.

Tipo de Tablet:

La Tablet III, se dirige al publico infantil, e incluye varias innovaciones y mejoras con respecto a las versiones anteriores, una mayor duración de la batería; GPS y nuevas aplicaciones exclusivas ya instaladas en el dispositivo, aplicaciones útiles como la de control parental, e-books educativos y divertidos juegos. Esta tablet para niños cuenta, además, con bluetooth y un lector de Micro SD hasta 32 GB, una pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema operativo Android 4.4, cámara frontal de 0.3 MP y cámara trasera de 2.0 MP. La Tablet IV tiene una pantalla táctil de 10.1 pulgadas, sistema operativo Android 5.1, cámara frontal de 0.3 MP y cámara trasera de 2.0 MP. Los más pequeños serán capaces de captar todos los momentos de forma muy divertida. Descubre las mejores tablets para niños en nuestra tienda online de juguetes. Encuentra esta, una de las mejores tablets del mercado, y otros regalos tecnológicos para tus pequeños.

Descubre las mejores tablets para niños en nuestra tienda online de juguetes. Encuentra esta, una de las mejores tablets del mercado, y otros regalos para tus pequeños.

.