Quimica

Quimica Hay 13 productos

por página

Juegos de química

La ciencia y la experimentación son inseparables. Por regla general, la mayoría de las personas desconocen la importancia de la química. Pese a estar presente en nuestro día a día, pasa totalmente desapercibida. Science4you cree firmemente que la mejor forma de aprender es jugando y, por eso, apuesta por unos juguetes de carácter pedagógico. Con el objetivo de despertar el interés y la curiosidad por la ciencia en los niños, desarrollamos innumerables juguetes educativos que aúnan juegos y experimentos científicos para incentivar a los más pequeños a profundizar y a aumentar sus conocimientos de forma divertida y dinámica mediante la realización de diversos experimentos de química con varios grados de dificultad. Todos ellos vienen respaldados por un libro educativo, en el que se recogen distintos tipos de curiosidades sobre los temas en cuestión. Así, se favorece la estimulación y motivación de los niños a la hora de aprender de un modo diferente e innovador.

Los experimentos científicos de los juegos de química de Science4you

La química es una de las ciencias que más curiosos atrae y, como tal, podemos darle gran cantidad de respuestas a través de juegos y experimentos. Los juguetes pertenecientes a la nueva colección de fábricas, que además tocan varias áreas, pueden resultar de gran interés para los niños. En el campo de la cocina, contamos con una serie de juegos que enseñan a hacer cupcakes, helados, golosinas o chocolate, algo que nos gusta a todos y que ahora se vuelve mucho más fácil de preparar en casa con la más variada gama de experimentos, que, además de ofrecer momentos llenos de diversión y risas tanto con amigos como con los padres, contribuyen a que los niños se cuestionen las cosas y busquen las respuestas a sus preguntas durante la realización de los experimentos desde un enfoque más lúdico.

Con los juegos de química, los niños pueden montar su propio laboratorio en casa y convertirse en minicientíficos. Pipetas, tubos de ensayo, gafas de protección, sulfatos, colorantes… son algunos de los materiales que nos deparan juegos como el Súper Kit de Ciencias 6 en 1 o Ciencia Explosiva.

Science4you cuenta con varios kits de experimentos científicos en la tienda online. Ideales para los pequeños amantes de la química.

.