Microscopios

Microscopios Hay 3 productos

Microscopio para niños

El microscopio es un instrumento concebido para ampliar la imagen de objetos de pequeño tamaño gracias a su alta capacidad de resolución. Hoy en día, existen diversos tipos de microscopios, que se han ido perfeccionando y optimizando con el tiempo.

Science4you pretende ofrecer a los niños divertidos juguetes y juegos que, a su vez, reúnen ciencia y conocimiento. Gracias a estos, los niños pueden divertirse con su sus amigos o en familia de una forma interesante, pero siempre entretenida.

Los niños pueden convertirse en pequeños científicos y adquirir conocimientos en el área de la biología con estos microscopios: aprender lo que son las células o por qué son tan importantes para los seres vivos, así como muchas otras curiosidades del mundo de la microbiología. Estos aspectos se estudian y explican en los libros educativos que incluyen el Microscope II, el Smart Microscope y el Mini Smart Microscope.

Dónde conseguir los mejores microscopios

Adaptando el microscopio a los tiempos que corren, Science4you ha desarrollado 3 modelos que cuentan con una opción para mostrarnos las imágenes microscópicas en nuestro smartphone y están disponibles en la tienda online de juegos educativos.

El Microscope II es solo para niños mayores de 7 años y es el más tradicional de los tres. Con él, los niños pueden observar las preparaciones microscópicas de muestras y extraer el ADN de algunos frutos.

Por otro lado, está el Smart Microscope, un microscopio inteligente a través del cual los niños van a poder visualizar, fotografiar y hasta grabar en video los mundos microscópicos con el móvil. Este juego viene acompañado por un libro educativo que recoge curiosidades y experimentos que los niños pueden realizar.

Para aquellos que prefieran una alternativa portátil al microscopio tradicional, el Mini Smart Microscope es el Gadget ideal. Con este microscopio mini, se puede ampliar el mundo a nuestro alrededor hasta 30 veces.

Todos nuestros juguetes están a la venta en la tienda online de juegos educativos y en las tiendas físicas.

.