Manualidades

Manualidades Hay 19 productos

por página

Manualidades

Las manualidades para niños, ayudan a despertar su creatividad. Desarrollan distintas habilidades como la inteligencia espacial, la coordinación motora fina, la memoria y la concentración entre otras. Las manualidades son consideradas, por muchos, una terapia, pues tienen un gran beneficio, el de expresar las emociones de los niños.

Trabajarán libremente y al mismo tiempo liberarán todas las emociones reprimidas de los niños, tanto positivas, como negativas, lo que les vuelve más calmados y tranquilos. Por otra parte, las manualidades son ideales para entretener a los más pequeños cuando llueve en la calle, o cuando hace tanto calor que solo apetece sentarse bajo una sombra y hacer pequeñas actividades con las manos.

En Science4you tenemos una línea de manualidades compuesta por una variedad de juguetes que estimulan la motricidad fina, a través de la elaboración de trabajaos que requieren destreza manual minuciosa. Al mismo tiempo, los niños podrán dar alas a su imaginación, coloreando, moldeando y recortando mientras se divierten.

.