Juguetes Ecologicos

Juguetes Ecologicos Hay 16 productos

por página

Juguetes de Ecología

Saltar y jugar son actividades indispensables para el desarrollo del ser humano. Con el fin de prevenir y alertar a cada uno de nosotros de los efectos del cambio climático, Science4you creó una línea de juguetes de ecología que contribuye al desarrollo sostenible de nuestro planeta y a concienciar a los niños de la importancia de la ecología y el medio ambiente.

Los juguetes que integran esta línea de ecología tienen como objetivo mostrar la importancia de las energías renovables y se enfocan en la protección ambiental para que los niños, desde pequeños, perciban la importancia del medio ambiente. Esta línea forma parte de una variada gama de juguetes educativos que van a poner a los niños en contacto con áreas que les permitirán sentir el latido y la vida del planeta tierra.

Con los juguetes ecológicos, los niños van a poder ser verdaderos agricultores, cultivando frutas y plantas. Con los invernaderos de Fresas, Mini Sandías, Melones los niños van a poder saborear sus propias frutas, plantadas y cultivadas por ellos mismos. La tienda online de Science4you también tiene juguetes que permiten a los niños jugar mientras aprenden conceptos como las energías renovables y sostenibles. Descubre toda la línea de juguetes ecológicos en la tienda online de Science4you.

.