Arquelogia y paleontologia

Arquelogia y paleontologia Hay 11 productos

Juguetes de arqueología

La línea de juguetes de arqueología de Science4you garantizarán horas de diversión a todos los niños. Con los jugutes educativos, kits de excavaciones y los huevos de dinosaurio, los niños van a poder recrear el periodo jurásico. Con nuestros juguetes de excavaciones fósiles, ataviados de un cincel y un martillo los niños van a poder descubrir todo tipo de fósiles de dinosaurios. En nuestra tienda online encontrarás también todos los tipos de dinosaurios, de los más pequeños a los más grandes, de los más inofensivos a los más peligrosos, como el Velociraptor o el Tyranoraurus Rex, más conocido por T-Rex.

Estos juguetes educativos que recrean fósiles de dinosaurios para hacer excavaciones, darán la oportunidad a los niños de trabajar como un verdadero paleontólogo. Dino Eggs, Proyectores de Dinosaurios y puzles de Dinosaurios son algunos de los muchos juguetes que vas a encontrar de esta temática y que podrás encontrar en esta sección de la tienda online.

Los Dino Eggs son un juguete de arqueología cque consiste en la excavación de un huevo que tiene un donasaurio en su interior. Este juguete eductaivo viene con un manual que contiene curiosidades sobre Dinosaurios y los respectivos fósiles, lo que lo hace un producto diferente e interesante.

En la tienda online de juguetes educativos de Science4you encontrarás varias especies de diferentes Dinosaurios, y toda la restante colección de juguetes de arqueología.

Las Dino Rocks son un juguete con el cual los niños pueden contruir su propio dinosaurios con la ayuda de moldes. Como este es un juguete educativos, viene, además, con un manual educativo donde se explican las curiosidades y hechos importantes entorno a los Dinosaurios.

En la tienda online de juguetes educativos Science4you existen seis espécies diferentes de Dinosaurios para que los niños puedan jugar y crear su propia colección de juguetes de arqueología.

.