Juegos de Mesa, Puzzles y Preguntas

Juegos de Mesa, Puzzles y Preguntas Hay 39 productos

por página

Juegos de Mesa, Puzzles y Preguntas

La utilización de juegos, ya sean juegos de mesa, juegos tradicionales, juguetes educativos es la mejor forma de promover el desarrollo de cualquier niño.

Es en la infancia la época en la que los niños aprenden normas hábitos y valores. Los juegos para niños y los juguetes educativos son divertidos y pueden ser utilizados al mismo tiempo como factor de motivación para el aprendizaje de materias escolares.

La tienda online de juguetes Science4you dispone de una amplia gama de juguetes, juegos de mesa, puzzles, o tests que permiten a los niños compatibilizar el tan necesario juego con los aprendizajes de cada una de las edades. En la tienda online Science4you puedes encontrar juguetes adecuados para las distintas fases de desarrollo del niño, despertando la curiosidad científica para que los pequeños puedan tener mejores resultados escolares y sociales.

 La línea “Games4you”, que podrá encontrar en nuestra tienda de juguetes online, englobamos una colección de puzzles, puzzles 3D, preguntas, juegos de mesa, juegos de cartas, rompecabezas y juegos educativos. Esta línea tiene como objetivo estimular la diversión con los amigos y en familia, donde cada segundo de aprendizaje es divertido y desafiante. Juegos tradicionales como la peonza o la carrera de sacos, se cruzan con divertidos juego científicos y puzzles de 3 dimensiones, abordando cuestiones educativas de diferentes temáticas, de forma desafiante y divertida.

.