Juegos de Cocina

Juegos de Cocina Hay 7 productos

Juegos de cocina

A diferencia de los que se piensa, la ciencia está muy presente en el mundo de la cocina. A las recetas, aunque se escriban de un modo diferente, se las puede comparar con los protocolos usados en la experimentación, ya que ambos describen de forma lógica y secuencial los procesos que se han de seguir. Cuando se habla de científicos, la tendencia general es imaginar reacciones explosivas, sin embargo, esto no siempre es así. Tanto en la cocina como en la ciencia se producen reacciones físicas y químicas que pueden derivar tanto en un pastel como en un producto científico.

Science4you elabora juegos de cocina dedicados a la culinaria para que los niños se sientan minichefs de cocina de verdad mientras juegan y aprenden de forma interactiva y segura. Con colorantes alimentarios, tubos de ensayo, aromas y pipetas Pasteur, se puede motivar el interés de los niños para que se diviertan y exploren el mundo de la cocina. Gracias a los juegos de cocina, se desarrollan capacidades como el razonamiento, la habilidad manual y la concentración, todas ellas esenciales para favorecer el crecimiento de los más pequeños.

Juegos para cocinar

Para los minichefs que se quieran aventurar en el mundo de la cocina, tenemos en la tienda online 5 fábricas diferentes dedicada la gastronomia, así como un kit científico de cocina, con el que se pueden realizar montones de experimentos divertidos.

Con el objetivo de que los niños desarrollen sus dotes culinarias de forma interesante e innovadora, las fábricas de Science4you incluyen libros educativos en los que pueden encontrar recetas específicamente elaboradas para ellos, además de experimentos que combinan estos dos saberes aparentemente tan diferentes y, sin embargo, tienen tantas cosas en común: cocina y ciencia.

Cupcakes, helados, chocolate, golosinas y yogures son los temas principales de esta nueva colección gastronómica que se encuentra disponible tanto en nuestras tiendas físicas como en la tienda online de juegos educativos.

Si estás buscando algo más general, Ciencia en la Cocina es más aconsejable. Este juego contribuye al desarrollo de las capacidades de los niños a través de experimentos y recetas, además de exponer las semejanzas entre un científico y un cocinero.

.