Juegos de Ciencia

Juegos de Ciencia Hay 70 productos

por página

Juegos de Ciencia

La química, la biología, la astronomía, la electrónica y la física son ciencias las cuales podemos dar varias respuestas a través de juegos. Con el propósito de despertar el interés por estas materias en los más pequeños, en la empresa Science4you, hemos creado una línea de juguetes científicos —disponible en la tienda online—, que engloba varias áreas de la ciencia y, al mismo tiempo, estimula a los niños a que hagan preguntas durante la experimentación práctica. La idea es enseñar mientras ellos se divierten con los juguetes, de carácter lúdico y pedagógico.

Explora nuestra línea de juguetes científicos al completo

Los juguetes científicos de Science4you muestran de forma práctica cómo funciona el mundo de la química, la física o la biología, entre otras. Por ejemplo, en el área de la química, encontrarás juguetes que incluyen experimentos en lo que los niños pueden crear un volcán y provocar divertidas erupciones volcánicas. En el espacio dedicado a la biología, los niños descubrirán juguetes con los que montar sus propios modelos anatómicos con órganos y todo.

Todos los juguetes cuentan con un libro educativo que, más allá de ser un mero libro de instrucciones, recoge el contenido científico del área específica que trata de forma sencilla e ilustrada. Cada uno de ellos reúne información práctica sobre las diversas áreas de la ciencia, así como experimentos de dificultad variable, pero siempre fáciles realizar en casa. Nuestros juguetes, siempre fundamentados de acuerdo a una base científica, están adaptados al currículum escolar de los niños.

Descubre todos los juguetes de temática científica para niños de entre 6 y 14 años en la tienda online de Science4you. Aquí encontrarás los juguetes científicos favoritos de los más pequeños: Química 2000, Fábrica de los Pegamonstruos, Fábrica de Jabones y muchos otros de nuestro top ventas.

.