Geologia

Geologia Hay 7 productos

Juegos de geología

La geología es la ciencia que se encarga de estudiar todo lo relativo a la Tierra y la materia que la compone. Es un área muy compleja y trata temas como geofísica, sismología o vulcanología.

Science4you defiende que se puede aprender jugando y, por ese motivo, nuestros juguetes estimulan valores pedagógicos fundamentales para los niños, tales como el razonamiento, la concentración y la memoria.

En la apasionante área de la geología, Science4you ha elaborado juegos divertidos a la par que educativos con los cuales los niños aprenden inmensidad de curiosidades sobre varios temas relacionados con la geofísica.

Jugando a los geólogos

Nuestra tienda online dispone de varios juegos pertenecientes al área de la geología. Por ejemplo, la Isla Jurásica o Los Primeros Pasos en la Geología - Volcanes, juegos prácticos mediante los cuales se pueden llevar a cabo montones de experimentos científicos.

Ambos juegos proporcionan momentos de diversión y aprendizaje a través de datos interesantes. Además de la tienda online, podrás encontrar nuestros juegos educativos en las tiendas físicas, para que tus hijos sigan mostrando curiosidad e interés por un aprendizaje continuo.

.