Geografia

Geografia Hay 2 productos

Juegos de geografía

La geografía es una de las ciencias más importantes, ya que estudia el planeta donde vivimos con el objetivo de comprenderlo mejor. Los científicos emplean recursos matemáticos y tecnológicos de varios tipos para tal fin.

Science4you da un empujoncito a los más pequeños para que se inicien en esta ciencia y exploren sus misterios a través de los globos terrestres y libros educativos, que reúnen información y curiosidades relativas al planeta Tierra y a muchos otros temas. Con ellos, los niños pueden divertirse mientras aprenden variedad de cosas sobre geografía.

Los juguetes educativos de Science4you destacan por su carácter científico y educativo. Nuestro propósito es combinar los juegos con el aprendizaje para que, así, este resulte más estimulante y divertido. Es por eso por lo que pretendemos desarrollar juguetes interesantes que motiven a los niños a aprender de un modo innovador y estimulante.

Tienda online —geografía

La tienda online de juegos educativos de Science4you cuenta con dos tipos de globos terrestres disponibles para niños. Uno de ellos es el Globo Terrestre para Pintar, no adecuado para niños menores de 4 años, con el cual, podrán descubrir innumerables curiosidades sobre nuestro planeta: la Tierra —desde los animales endémicos de cada continente hasta conocer dónde se ubican las siete maravillas del mundo.

Gracias al Globo Terrestre, los niños serán capaces de identificar los diferentes países del planeta, así como sus capitales; pero la cosa no acaba aquí, pueden seguir aprendiendo curiosidades con el Atlas Científico que se incluye en el kit. Ambos juguetes se pueden adquirir tanto en tiendas físicas como en la tienda online.

.