Fisica

Fisica Hay 14 productos

por página

Juegos de Física

La física es la ciencia que estudia los fenómenos que se producen en la naturaleza y las propiedades de la materia mediante el análisis de sus relaciones y propiedades con el objetivo de entender desde un punto de vista científico el comportamiento de los fenómenos que tienen lugar a nuestro alrededor. En el ámbito escolar, cuando se enseñan los fundamentos teóricos de la física, puede resultar difícil mantener a las aulas motivadas, pues los conceptos resultan generalmente complejos y distantes desde un principio. Los juguetes de física elaborados por Science4you facilitan la comprensión de estos conceptos mediante juegos, al alentar a los niños a observar, medir, interpretar resultados, controlar variables y buscar su relación. Los juegos de física Science4you tienen un enfoque pedagógico fuerte y procuran incentivar el interés y la curiosidad de los más pequeños.

El fuerte carácter educativo de todos los juegos de física potencia las diversas capacidades de los niños de modo que concilia el aprendizaje de la ciencia y la diversión.

Aprende Física con nuestros juegos educativos

En el área de la física, Science4you cuenta con distintos juegos educativos disponibles en la tienda online para que los niños aprendan divirtiéndose. Cada juego explica uno o varios conceptos de esta rama de la ciencia: cómo se genera, propaga y amplifica el sonido; cómo funciona el electromagnetismo; nociones sobre la gravedad y la masa… entre otros.

Con Crazy Race aprenderás cómo funciona una montaña rusa y descubrirás a científicos importantes como Isaac Newton y las leyes que desarrolló en el campo de la física. Science Stick o el Desafío Eléctrico son algunos de los juguetes que te enseñarán sobre electricidad, campos magnéticos, corriente eléctrica y otras muchas curiosidades científicas de esta área. Los juguetes de física desarrollados por Science4you muestran que este campo de la ciencia tiene una explicación para los objetos de la vida cotidiana. Puedes encontrarlos tanto en nuestra tienda online como en nuestras tiendas físicas.

.