Drones

Drones Hay 5 productos

Drones para niños

Estos pequeños artefactos, controlados a distancia, surgieron por primera vez para fines militares. Hoy en día son usados para fines lúdicos y, además, de las carreras o competiciones que se pueden hacer con ellos, los drones con cámara te permiten, también, tomar fotografías y videos increíbles. Con nuestros drones podrás jugar y aprender al mismo tiempo. Con tres tamaños a elegir, los niños se sentirán como verdaderos pilotos al mando de sus drones, haciendo acrobacias dignas de un piloto profesional. Cada uno de los drones con cámara tiene algo único y especial qué ofrecer a los niños, les aporta una amplia variedad de juegos con los padres, familia y amigos.

Tipo de Dron:

Dron Mini – El mini dron es el más pequeño de Science4you, pero la diversión está garantizada ya que cabe en cualquier sitio. Con un sistema de rotación 360º y rotación invertida, este mini dron tiene también un sistema de equilibrio inteligente.

Dron II - Para los niños a los que les gusta explorar, ir más allá, este dron está dotado con una cámara HD, hace acrobacias en el Aire, es resistente, con un sistema anti-caída mejorado al detalle, tiene protectores de plástico altamente elásticos.

Drone XL – Con una pantalla LCD, cámara HD, rotación 360º, control remoto de cuatro canales y el sistema de equilibrio inteligente, el Drone XL permite hacer sorprendentes acrobacias aéreas a larga distancia. Los indicadores LED proporcionan una mayor visibilidad, ideal para los vuelos nocturnos.

En nuestra tienda online de Science4you puedes comprar drones para niños de diferentes tamaños

.