Cosmética

Cosmética Hay 12 productos

Juegos para Chicas

Science4you ha desarrollado una línea de juguetes pensada especialmente para a quienes les gustan las ciencias dedicadas a la belleza. En esta línea, se incluyen varios juguetes educativos que llaman la atención especialmente de las niñas, como fábricas de maquillaje y perfume.

Como consideramos que jugando es como mejor se aprende, todos nuestros juguetes educativos combinan el aprendizaje con diversión y juegos de carácter didáctico y creativo. Con el propósito de que las niñas descubran curiosidades y de que aprendan a elaborar sus propios perfumes, jabones y pintalabios, desarrollamos juegos que van a entretener a tus hijas y a sus amigas durante tardes enteras llenas de diversión.

Gracias a estos juegos, los niños pueden realizar montones de experimentos que desarrollan su capacidad de razonamiento, creatividad y habilidad manual, dado que explorarán olores, texturas y demás productos que en ellos se incluyen.

Los juegos para niñas más divertidos

En la tienda online, encontrarás gran cantidad de divertidos juegos para las niñas interesadas por las ciencias de la belleza. Para que exploren esta área y creen sus propios productos de belleza en la compañía de sus amigas o sus padres, tenemos el Spa, la Fábrica de Pintalabios y la Fábrica de jabones. Además de interesantes, estos juegos van a fomentar el desarrollo de la capacidad de aprendizaje de manera interactiva y autónoma, al incluir libros educativos en los juegos; libros plagados de curiosidades sobre los temas tratados en dichos juegos.

Igualmente, tenemos una colección de juguetes integrada por La Ciencia de las Velas, La Ciencia de los Perfumes y La Ciencia de los Jabones, que permiten que los niños recreen sus olores preferidos y se diviertan con todos estos experimentos y juegos. Todos ellos, se encuentran disponibles de nuestra tienda online de juegos educativos y en las tiendas físicas de Science4you.

.