Astronomia

Astronomia Hay 4 productos

Juegos de astronomía

La astronomía es la ciencia que se encarga de estudiar los planetas, las estrellas, los cometas, las galaxias y el resto de cuerpos celestes. Desde siempre, el ser humano ha mirado al cielo, curioso, preguntándose qué existe más allá de nuestro planeta y del sistema solar que conocemos. Algunas de las respuestas a esas preguntas empezaron a surgir en el siglo XV aproximadamente, apoyadas por teorías científicas.

Este tema no solo les resulta misterioso a los niños, sino que también les despierta gran interés. Siendo así, Science4you no puede darle la espalda a esta rama de la ciencia y, por eso, dispone de diversos juegos relacionados con la astronomía.

Pretendemos transmitir a los pequeños astrónomos todo el conocimiento posible con nuestros juegos educativos de astronomía, divertidos y pedagógicos a la par. La Linterna Proyectora de Estrellas permite ver las estrellas y los planetas proyectados en las paredes de una habitación o de cualquier otro lugar oscuro. Con los telescopios, los más pequeños van a poder gozar de un observatorio astronómico para ellos en su propia casa y descubrir las maravillas de nuestra galaxia. Encuentra este y otros juguetes relacionados con la astronomía en Science4you. Estos juguetes incluyen libros educativos, en los que se explican curiosidades y hechos variados.

Juguetes de astronomía en la tienda online

La Ciencia del Universo – Sistema Solar y los telescopios son algunos de los juegos educativos que están disponibles en la tienda online de juegos educativos de Science4you.

Gracias a estos juegos, es posible aprender de una forma lúdica y divertida, lo que contribuye a que los niños aprendan de forma más rápida y eficaz.

.