Animales de Juguete

Animales de Juguete Hay 58 productos

por página

Animales de Juguete

El reino animal está formado por un conjunto de animales muy distintos, cada uno con características especiales e historias diferentes. Existen cerca de 1.200.000 especies de animales que se clasifican en mamíferos, reptiles, aves, anfibios e insectos. En está sección de la tienda online de juguetes, podrás encontrar varias colecciones donde podrás estudiar la especie animal desde más cerca. Como la colección de “Animal Planet”, donde puedes aprender sobre los animales de granja, animales de la prehistoria, animales marinos, animales del bosque y de la selva o animales de la sabana. También puedes encontrar otros juguetes en nuestra tienda online que permitirá a los niños jugar con figuras mientras aprenden los entresijos de este asombroso universo.

Esta colección tiene un conjunto de categorías de animales que permite a los niños explorar fantásticas miniaturas de animales.

Tienda de juguetes Online de Science4you

Tenemos figuras de animales de diferentes tamaños y para todos los gustos. Los niños pueden jugar con un perro, un gato, una vaca, un conejo, una águila, un tiburón, un delfín, un mamut, un pingüino, un león, o una ballena, el animal más grande del planeta.

Los animales forman parte de nuestro día a a día y con todas estos juguetes educativos, aseguramos que los niños pasarán muchas horas de juego, descubriendo las características únicas de cada uno de estos animales excepcionales.

.