hormigero-banner
El Hormiguero

¡Diviértete con los fantásticos mundos de la química, la física, el magnetismo y la electricidad con el juguete de tu programa de televisión preferido!


Fabrica tus propios perfumes y jabones, realiza misiones espaciales en cohetes, y ¡muchos experimentos más! Podrás hacer todo esto con el esperado juguete ¡La Ciencia de El Hormiguero!

El Hormiguero

¿Qué es La Ciencia de El Hormiguero?

La Ciencia de El Hormiguero es el juguete oficial de El Hormiguero, programa líder de audiencia de la televisión española, desarrollado por Science4you, compañía especializada en el diseño, fabricación y distribución de juguetes científicos educativos. ¿Y qué podemos haber desarrollado en conjunto? Un divertidísimo juguete científico que toca diversas áreas de la ciencia, por supuesto, con un enfoque didáctico-científico.

¡Por ello te presentamos La Ciencia de El Hormiguero! El nuevo juguete científico de Science4you con el que podrás realizar los mejores experimentos científicos de El Hormiguero sin salir de casa, completamente adaptados para que sean los niños quienes puedan realizar dichos experimentos y convertirse en auténticos científicos como Marron.

¿Qué incluye el juguete de El Hormiguero?

Con el juguete de El Hormiguero, los más pequeños de la casa podrán realizar hasta 18 magníficos experimentos relacionados con diferentes campos de la ciencia. Dichas áreas científicas abarcan química, física, electromagnetismo, aeronáutica, ¡y mucho más!

Por supuesto este juguete de El Hormiguero incluye todos los elementos y materiales necesarios para realizar los experimentos incluidos, un libro educativo de 52 páginas donde encontrarás como realizar paso a paso cada experimento y su explicación científica, así como gafas y guantes de protección, y una bata científica. ¡Todo lo necesario para que montes tu propio laboratorio en casa!

¿Por qué es el regalo perfecto y dónde puedo adquirirlo?

La Ciencia de El Hormiguero, como todos los juegos y juguetes de Science4you, pretende acercar la ciencia a los más jóvenes, proponiendo divertidos experimentos desde un enfoque didáctico-científico. Por ello, todos los experimentos incluidos en el kit han sido previamente probados y aprobados por verdaderos científicos expertos en sus campos. De la misma manera, el libro educativo y todas sus explicaciones están perfectamente adaptados al currículo escolar actual, lo que garantiza un correcto aprendizaje.

¿Quieres saber qué experimentos realizarán tus hijos con el juguete de El Hormiguero? Tal y como hace Marron cada día en El Hormiguero, los peques de la casa podrán crear una mini bomba de agua y hacer que esa desafíe a la gravedad; crear una divertida masa loca con líquido no newtoniano; fabricar sus propios jabones y perfumes; fabricar y lanzar un cohete; mágicas serpientes y explosiones de colores, ¡y muchos más locos y fascinantes experimentos! ¡No esperes más y descubre dónde puedes adquirir este súper kit científico!

¡Visita nuestros establecimientos físicos, encuéntralo en nuestra tienda de Amazon, o visita la página del juguete para descubrir donde puedes encontrarlo!


.