banner-topo

Programa de atividades Semana Santa 2018

Programa de atividades semana 1

¿QUÉ SON LOS CAMPAMENTOS CIENTÍFICOS DE SCIENCE4YOU?

Durante el verano los niños pueden disfrutar de su merecido tiempo libre jugando con amigos y viajando en vacaciones sin la preocupación de tener que hacer los deberes o estudiar para un examen. Pero cuando llega septiembre, los papas vuelven al trabajo y toca preparar la vuelta al cole, así que… ¿por qué no hacer nuevos amigos disfrutando de los últimos días de verano en un campamento único?

Science4you organiza campamentos científicos temáticos durante la primera semana de septiembre donde los niños de entre 6 y 13 años pueden divertirse realizando espectaculares experimentos científicos con nuestros mejores juegos y juguetes educativos, lo que garantiza una experiencia inolvidable.

¡Reserva ya tu plaza y vive una semana como un auténtico científico!

¿POR QUÉ ESCOGER LOS CAMPAMENTOS DE SCIENCE4YOU?

Science4you es una compañía orientada al desarrollo educativo de los niños a través de la diversión con juegos y juguetes con un componente científico. Es por ello que nuestros campamentos incluyen todo tipo de experimentos de diferentes áreas incluidas en el campo de la ciencia.

Además, los asistentes podrán disfrutar de nuestros mejores juguetes, ¡lo que garantiza la máxima diversión!

¿CÓMO PUEDO RESERVAR UNA PLAZA?

Para inscribir a tu hijo o hija en nuestros campamentos sólo tienes que rellenar el formulario incluido en la sección de reservas y clickar en enviar, ¡así de fácil!

Para cualquier otra información, visita nuestra sección de contacto y haznos llegar cualquier duda que tengas, ¡estaremos encantados de ayudarte!


.