logo STEM

Las siglas STEM se utilizan y están reconocidas internacionalmente para describir un grupo de cuatro áreas de conocimiento: ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Las siglas provienen de los términos en inglés (Science, Technology, Engineering, Mathematics). Los juguetes con estas siglas ayudan a los niños a desarrollar sus capacidades cognitivas en las áreas mencionadas mientras juegan. Juguetes como los kits de ciencias, puzzles, cuestionarios o juegos de lógica son, de esta forma, excelentes herramientas con las que los niños desarrollarán su pensamiento lógico y crítico, estimulando su curiosidad y descubriendo el mundo que les rodea.

En Science4you creemos en la innovación y, por ello, buscamos siempre las últimas tendencias en juguetes educativos y en todo aquello que se pueda realizar para ayudar a los niños a aprender mientras juegan. Creemos que aprender no tiene que ser aburrido y, por eso, nos enorgullecemos de promover el sistema STEM como una manera de estimular el conocimiento mediante experimentos prácticos que todos los niños puedan realizar.

Un equipo de expertos trabaja en el desarrollo de nuestros juguetes pensando siempre en cuál es la mejor forma de facilitar el aprendizaje de los niños desde el marco STEM y, de esta forma, prepararlos para su futuro.

¡Busque siempre el sello STEM en nuestros juguetes para asegurarse de proporcionar a su hijo la mejor experiencia de aprendizaje con Science4you!


.