Proyectos e I&D

Science4you comenzó en febrero de 2010 su proyecto ‘Science4you-Internacionalización e I&D’. Su objetivo era una fuerte apuesta para exportar sus referencias, sobretodo en el mercado Español. Este proyecto, presentado bajo el abrigo de la “SI Inovação”, dentro de la categoría de Emprendimiento Cualificado prevista en la línea d) del nº1 del Artículo 5º, de la Portaria 1464/2007, del 15 de Noviembre. En él nuestro proyecto se consideró factible en el apartado de apoyos del Cuadro de Referencia Estratégico Nacional (QREN), dentro de la nación Portuguesa.
Este proyecto contempla los siguientes puntos como principales ejes de actuación:

• Apuesta en el desarrollo de nuevos productos, únicos en el mundo, innovadores y con un claro cariz educativo, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Universidad de Lisboa;
• Apuesta por la mejora de la calidad de los productos,mediante la inversión en equipamientos de assemblig inherentes a la función logística;
• Marketing Internacional, con una fuerte apuesta en la participación en Ferias Internaciones en España, Alemania e Inglaterra donde se podrá establecer un contacto personal con potenciales clientes.

Este proyecto está financiado por el QREN, en el apartado de Programa Operacional Lisboa, con una inversión superior a los 50 000 euros. Su objetivo pasa por duplicar el volumen de negocios internacionales de Sciece4you y aumentar los trabajadores cualificados de Science4you para que esté capacitada para competir en el mercado internacional de juguetes.

Banner Feiras Internacionais

Dentro de su proyecto de expansión internacional Science4you ha estado presente de manera regular y desde 2012 en diferentes Ferias de Juguetes existentes por todo el mundo.

Estos eventos, que reúnen a miles de visitantes y en los que participan empresas de todo el mundo, son fundamentales para establecer nuevas relaciones comerciales, networking y aumentar la red de contactos con colaboradores de todo el mundo.


Banner 2015

En 2015 Science4you asistió a varias Ferias Internacionales de Juguetes. Debido a la fuerte apuesta por el mercado internacional la presencia en estos eventos es fundamental para establecer nuevas relaciones comerciales.
Banner 2015

Fotografias


Banner 2014

Fotografias


Banner 2014

Fotografias Fotografias


La participación de Science4you en las Ferias Internacionales de London Toy Fair 2015, Hong Kong Toys and Game Fair 2015 y Nuremberg Toy Fair son el resultado de las inversiones realizadas en el ámbito del SI Cualificación e Internacionalización de PME, en la modalidad de Proyecto Individual, al amparo de la línea a) nº 1 del Artículo 6º, de la ordenanza 47-A/2012 del 24 de Febrero. El proyecto se consideró elegible en el ámbito de apoyos al Cuadro de Referencia Estratégico Nacional (QREN) (de Portugal).
QREN
Banner 2014

En 2014 Science4you expandió su presencia en nuevas Ferias Internacionales de Juguetes. Además de la London Toy Fair y Nuremberg Toy Fair la empresa estuvo presente, por primera vez, en la Spring Fair Internacional 2014 y en la Hong Kong Toys & Games Fair 2014.

Con una estructura sólida, fiable y bien posicionada en su país de origen, la participación en las Ferias de Juguetes posibilita el desarrollo del networking, la creación de nuevas relaciones comerciales y el benchmarking del mercado, que es el impulso que diferencia a Science4you. Establecer contactos con colaboradores y distribuidores de todo el mundo es un gran objetivo de estos eventos.
Banner 2014

Fotografias Fotografias


Banner 2014

Fotografias Fotografias


Banner 2014

Fotografias Fotografias


Banner 2014

Fotografias Fotografias
La participación de Science4you en las Ferias Internacionales de London Toy Fair 2014, Nuremberg Toy Fair 2014, Hong Kong 2014, Londres Spring Fair 2014 son el resultado de las inversiones realizadas en el ámbito del SI Cualificación e Internacionalización de PME, en la modalidad de Proyecto Individual, al amparo de la línea a) nº 1 del Artículo 6º, de la ordenanza 47-A/2012 del 24 de Febrero. El proyecto se consideró elegible en el ámbito de apoyos al Cuadro de Referencia Estratégico Nacional (QREN) (de Portugal).
Banner 2013
Tras el éxito obtenido en 2012 cuando asistimos por primera vez a Ferias Internacionales del Juguete, en 2013 Science4you reforzó su participación en estos eventos. El objetivo de este año fue aumentar la red de contactos y establecer nuevas relaciones comerciales que posibilitasen la exploración de nuevos mercados. Consideramos que la participación en estos eventos es fundamental para las empresas que desean extender su área de actuación en el sector del Juego y los Juguetes a nivel mundial.
Banner 2013

Fotografias Fotografias


Banner 2013

Fotografias Fotografias
La participación de Science4you en las Ferias Internacionales de London Toy Fair 2013 y Nuremberg Toy Fair 2013 son el resultado de las inversiones realizadas en el ámbito del SI Cualificación e Internacionalización de PME, en la modalidad de Proyecto Individual, al amparo de la línea a) nº 1 del Artículo 6º, de la ordenanza 47-A/2012 del 24 de Febrero. El proyecto se consideró elegible en el ámbito de apoyos al Cuadro de Referencia Estratégico Nacional (QREN) (de Portugal).
Banner 2012

Este año Science4you comenzó su andadura en las Ferias Internacionales de Juguetes.
De este modo la London Toy Fair 2012 marcó el inicio de la actividad de la empresa en el Reino Unido con una clara apuesta por el mercado de lengua inglesa.
La feria, realizada al mismo tiempo que las Olimpiadas de Londres, contó con más de 180 stands y miles de visitantes. Para Science4you la presencia en este certamen fue fundamental para el crecimiento internacional de la empresa.
Banner 2012
Fotografias Fotografias Fotografias Fotografias

Banner 2012
La Feria Internacional de Juguetes más grande y de mayor reconocimiento de Europa se realiza en Febrero. En 2012 esta feria contó, por primera vez, con la participación de Science4you. Con más de 2500 expositores y casi 80 000 visitantes, Nuremberg se transformó en la “ciudad del juguete” y Science4you estuvo presente.
Fotografias Fotografias Fotografias Fotografias
La participación de Science4you en las Ferias Internacionales de London Toy Fair 2012 y Nuremberg Toy Fair 2012 son el resultado de las inversiones realizadas en el ámbito del SI Cualificación e Internacionalización de PME, en la modalidad de Proyecto Individual, al amparo de la línea a) nº 1 del Artículo 6º, de la ordenanza 47-A/2012 del 24 de Febrero. El proyecto se consideró elegible en el ámbito de apoyos al Cuadro de Referencia Estratégico Nacional (QREN) (de Portugal).

.