Departamento Corporate

Si quieres entrar en contacto con nosotros desde alguna empresa, institución o entidad que no sea de carácter particular, este es tu departamento.

En Science4you tenemos a tu disposición una serie de productos y servicios que podemos personalizar y adaptar a cada marca o empresa en cuestión, sin perder el carácter educativo que nos caracteriza.

Ventajas

¿Qué ventajas tiene asociarse con nosotros?

Al asociarte con Science4you tu empresa obtiene ventajas promocionales a la hora de adquirir cualquier juguete, realizar fiestas de cumpleaños o en los campos de vacaciones para los hijos de tus colaboradores.

Sin que Science4you os obligue a cumplir ninguna condición de periodicidad en la realización de las actividades o en la cantidad de juguetes que pueden adquirir.

Juguetes
Personalizados

Juguetes Personalizados

Science4you pone a tu disposición juguetes 100% personalizados. Estos juguetes estarán totalmente adaptados a las necesidades de tu empresa o institución. Creemos que esta herramienta es la mejor para marcar la diferencia y crear una unión emocional con tus colaboradores y sus respectivas familias.

La personalización incluye diferentes opciones, como regalos de cumpleaños para los hijos de tus colaboradores, clientes, proveedores, para cumpleaños de empresa, regalos de Navidad u otros momentos importantes.

Todos los juguetes del catálogo de Science4you se pueden adaptar a tu empresa, modificando tanto la caja exterior como el libro educativo. Además, ofrecemos la posibilidad de crear un juguete educativo desde el principio, relacionado con tu empresa o con algún tema en particular. Por ejemplo, en el campo de la acción y la responsabilidad medioambiental, podemos utilizar kit científicos relacionados con las energías renovables. Así, buscamos fomentar la educación de “pequeños y grandes” de una manera bastante divertida.

Compal Capitao Iglo

Vouchers

Vouchers

Como alternativa a la personalización de juguetes y actividades te ofrecemos, además, la creación de vouchers con el símbolo de su empresa, en un conjunto de más de 300 juguetes educativos de Science4you.

voucher

Obsequios e
Merchandising

Obsequios e Merchandising

Si tu empresa va a lanzar un producto nuevo o una marca con la que quiera marcar la diferencia, Science4you te ofrece la posibilidad de crear obsequios y productos de merchandising que podéis personalizar, dentro del tema o la acción que deseéis.

pacobar galp efacec

Fiestas y
workshops

Fiestas e Workshops

Tanto para niños como para adultos, aprender es divertido. ¿Un Workshops de cocina molecular para adultos? ¿Pinturas faciales para niños en un evento? ¡Nuestra imaginación no tiene límites!

atividades

Mobile Apps
Personalizadas

APLICACIONES MÓVILES PERSONALIZADAS

Además ponemos a tu disposición la posibilidad de crear Mobile Apps en formato IOS, Android o Windows Phone, desarrolladas de acuerdo a las necesidades específicas de tu empresa o institución. Como alternativa, podrás disponer de adaptaciones de nuestras conocidas aplicaciones Edutational Mini Games y Math4you. Los colores, sonidos y juegos se adaptan totalmente a tu proyecto.

Science4you dispone de una serie de experiencias científicas muy divertidas, adaptables a cualquier edad que pueden ir desde Fiestas de Navidad, hasta Fiestas de Empresa, pasando por Workshops para tus colaboradores o para los hijos de los colaboradores entre muchas otras actividades.

atividades

Para más información contacte a través de info@science4you.pt o (+351) 21 750 02 20.


.